Empresa
Somos una compañía dedicada a la gestión y administración inmobiliaria. En nuestras manos podrá obtener la tranquilidad deseada para el arriendo o venta de su propiedad asegurándole una atención de primera calidad. Nuestro CEO Don Walter Wormald Hermoza, ingeniero civil industrial en minas, magister en gestión, con una amplia experiencia en inversión y administración inmobiliaria, ha logrado las venta de 20 propiedades en un año, lo que significa un record propio en la ciudad de antofagasta, y lo más importante es que ha conseguida la satisfacción de los clientes, ya qsean compradores, vendedores e inversionistas.

Misión

Asesorar a nuestros clientes de la manera más eficiente y oportuna, para concretar sus proyectos, ya sea para comprar, vender, o invertir.

Visión

Ver posicionado a Wormald Propiedades como la solución a la gestión inmobiliaria a nivel nacional.

En Wormald propiedades contamos con un equipo de profesionales que nos permite ofrecer a nuestra exclusiva clientela una Gestión Inmobiliaria de alto nivel basados en el Compromiso, Ética, Conocimiento y Experiencia. Lo que nos lleva a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ya que apuntamos a resolver cada uno de los detalles que se presentan al momento de gestionar una venta, un arriendo o simplemente la mantención de la propiedad.

Le invitamos a solicitar unos de los siguientes servicios y de esa forma podrá vivir una experiencia confortable

Nuestros servicios están concentrados principalmente en la ciudad de Antofagasta, donde podrá encontrar casas y departamento de acuerdo a sus necesidades.

El mercado en la ciudad de Antofagasta es lo suficientemente amplio para encontrar casas y departamentos de primera calidad.
Somos una empresa dedicada a la gestión y administración inmobiliaria.En nuestras manos podrá obtener la tranquilidad deseada para el arriendo o venta de su propiedad, asegurándole una atención de primera calidad.



Nuestro equipo profesional