El equipo de Wormald Propiedades le ayudará a encontrar el arrendatario mas optimo y confiable para su propiedad a través de los siguientes pasos:
Buscamos el arrendatario
Para mantener segura su propiedad es necesario encontrar un buen arrendatario, lo cual a pesar de sonar fácil, conlleva muchos factores que se deben tomar en cuenta; como empresa nos ocupamos de que el escogido sea el más indicado respecto a sus necesidades
Gestión del arriendo
No solo ayudaremos en la búsqueda del mejor arrendatario, sino también en la gestión del arriendo (solo si es requerido por el propietario). Se apoyará en la transparencia por ambas partes hasta firmar el contrato de arriendo y luego de esto también, asegurándose del cumplimiento de pagos mensuales.
La comisión sera de 50% al arrendador y 50% al arrendatario del precio del arriendo por única vez al inicio del arriendo.
La comisión por administración mensual 10% del valor.
Con nuestro servicio podrá estar tranquilo al arrendar su propiedad, ya que nos encargaremos de realizar todas las gestiones necesarias para garantizar un arriendo exitoso durante todo lo que dure el contrato
Evaluación de los potenciales arrendatarios de la propiedad
En esta etapa verificamos los antecedentes de los posibles arrendatarios con el fin de minimizar el riesgo y garantizar el cierre exitoso del arriendo.
La elección de un buen candidato es fundamental para garantizar que el arrendatario realizará todos sus pagos en tiempo y forma. También realizamos entrevistas al momento de mostrar la propiedad para tener una idea clara de quiénes la habitarán, evaluando a los candidatos interesados, proponiendo en base a nuestra experiencia la mejor alternativa existente para su tranquilidad. Dicha experiencia nos permite reconocer a los candidatos más adecuados para cada tipo de arriendo, de manera que no tendrá que preocuparse de evaluar a sus arrendatarios; nosotros lo haremos por Usted.
Hacemos visible su propiedad en los medios
Para lograr ésto, publicitamos su propiedad en todas nuestras plataformas sociales, también, colocamos letrero (Si es que se desea). Así, garantizamos que todas las personas interesadas en un arriendo donde se ubica su propiedad tengan acceso a sus anuncios, por lo que las probabilidades de encontrar un candidato en poco tiempo crecen exponencialmente.